SERIF

48:13

DANIEL JIMÉNEZ


Empezaré a contar mi historia desde el 2014 cuando salí del colegio y por fin iba a realizar las cosas que soñaba; el momento en que descubrí que mi vida iba a ser estudiar Cine y Fotografía y que viviría por ello, el momento que vi a una de mis bandas en favoritas que en ese entonces sería Arctic Monkeys. Antes de eso no queda mucho por contar.

Mi infancia estuvo llena momentos que me marcaron y describen a como soy ahora. Por mucho tiempo hice deporte pero eso nunca funcionó tuve un accidente que marco mi vida, pase mucho tiempo en casa y en cama... Luego de eso llegó el cine y el resto se cuenta solo.

Descubrí la música como motor generador de emociones y el cine en un lugar donde refugiarme, en donde crear, en donde vivir. Me enamoré del color y de cómo se puede generar emociones a partir de una foto en blanco.

Durante mi vida han llegado personas increíbles de las cuales aprendí y hoy por hoy les agradezco en gran parte a quien soy, amigos y tutores que lo han sido todo para mi. En el camino aparecieron cosas que me han fortalecido y me han hecho mejor ser humano. Hay muchas personas a las que agradecer pero ellas saben quienes son. Serif apareció en mi vida como una oportunidad de conocer amigos, conocer la escena, de tener una visión en Colombia de lo que es nuestro y de cómo apropiarnos de nosotros. Por eso estoy acá, dispuesto a aceptar oportunidades que puedan aparecer en mi vida.